miércoles, 7 de abril de 2010

RENACIMIENTO

Hoy años despues de crear un blog y desaparecer mi contraseña, me dispongo a escribir sólo por las ganas de hacerlo, aclarando que mi habito no es tan rico, sobre todo porque desde que conocí "facebook" mis intereses y actividades sufrieron un leve cambio. He de confesar que "FACEBOOK" es adictivo, una de las razones quizá sea que al igual que msn cumple una de las funciones de mantenerte informado de muchos de tus contactos, sus actividades y notificarte de cualquier movimiento que se haga jajaja, de ahi que se tenga que modificar la privacidad: quien quieres que vea tal o cual cosa. Dejando "facebook" fuera de esto (sería el colmo que hiciera un blog para hablar de ello) ¬¬

El titulo lo llamo: RENACIMIENTO porque no sé si soy la única persona que siente que a veces su vida camina en circulos, situaciones, personas, acciones que se repiten que indican un antes y un despues. No es la misma personalidad de alguien que vive toda su vida en el campo a alguien que ya experimentó el estilo de vida rapida y acelerada de la ciudad. Esto lo menciono, porque recientemente viajé a mi ciudad natal a casa de mis padres y me pude dar cuentar que a pesar del gusto por convivir con ellos, definitivamente me encanta la ciudad, el ajetreo, el teatro, los festivales, la vida nocturna no tanto, pues los antros no son de mi agrado.
El renacer como diría WARCRY (una banda de metal español) es una invitación a desechar actitudes, pensamientos, vicios y demás cosas (por llamarlas de algún modo) que sólo estorban, esperar a que lleguen las fiestas de fin de año es algo comodo, así que cualquier fecha es adecuada para hacer un alto en el camino y checar el aceite, el aire a las llantas y afinar nuestro auto (se entiende el comparativo con nuestro cuerpo).

Espero y deseo firmemente que si bien mis palabras resuenen en la red como algo hueco y vacio, tal vez en esta soledad encuentro eco en alguien que vea reflejado mucho o poco de lo anterior descrito que no es más que vomitos mentales de una mujer de 30 años que al entrar en la edad de los "tas" (treintas, cuarentas, cincuentas, sesentas, etc) jajaja, siente la necesidad de expresarse.

Tres decadas de vida ya pesan en mis hombros, mis musculos no son como cuando tenía 20, ni mi piel, ni mis huesos y sin embargo quiero recomenzar muchos proyectos como si aun los tuviera:
*nadar, pesas, leer, estudiar......
Los gatos recien nacidos que tenemos en casa, me hacen recordar la fragilidad de los seres vivos, como al principio necesitamos el cuidado, la unión para desarrollarnos,etc; un gatito de escasos dias de nacido, moriría si se le deja solo. Al igual me hace reflexionar acerca de la importancia de la soledad cuando ya no se es un crio, un niño, un adolescente y cuanto más, un adulto buscando y luchando por demostrarse a SÍ MISMO que es UNO en esta tierra, que tiene un valor, que requiere identificarse en sociedad pero conservando individualidad.

La cuenta regresiva hacía la muerte comenzó al momento en que nací y mi vida continua creciendo, aprendiendo, enriqueciendose con cada parpadeo, cada caricia que doy o que recibo, cada beso que se escapa de mi, en cada mirada que me roba un atardecer al recordarme que viví un día más y que en algún momento cualquiera, sin yo imaginarlo, ese soplo de vida puede desaparecer.


Saludos y un fuerte abrazo a quien quiera que encuentre esto y se permita leerme.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto lo que leí, y si, no hay que esperar fechas de fin de año para renacer, simplemente hay que hacerlo. aunque claro sin perder nuestra escencia. El cambio y/o evolución es parte del ser humano, si no cambiamos seguiriamos siendo animales.

Guty dijo...

Bienvenida al blogging, bah al retorno :)
Gracias por pasar por mi casita online.

Unknown dijo...

deseo lo mejor para vos en este re-encuentro blogueril !

si, Facebook es aditivo y no te digo nada de Twitter, es peor, jaja

un abrazo grande desde Argentina !

Adal

muuchas gracias por seguir mi blog, también sigo el tuyo

Nomada en Camping Car. dijo...

Bienvenida a Heavymetaltributo,gracias por hacerte seguidora,espero tu visita y que te guste el contenido,un saludo.

▓▒░ Ä®╔╦╗äµÐ¤ ░▒▓ dijo...

Eah¡¡¡

hermosa forma de pensar y què chido que me recuerdes que hay que limpiarse. Siempre tengo ese propòsito y con la misma frecuencia vuelvo a los vicios...

Ojalà andes muy bien... cuídese

Matías dijo...

Profundas palabras las tuyas, ojala sigas escribiendo, un saludo... Y si, me temo que face es adictivo...

manel dijo...

Me alegro que recuperes la inquietud por escribir en el blog. Gracias por visitar mi casa y gracias por hacerte seguidora.Un saludo.

Sr. Eco dijo...

Bonitas palabras, me he encontrado con este blog de milagro, increíble, a ver si posteas más

CENTROS DE MESA PARA BODAS dijo...

Me gusta mucho tu blog, te invito a seguir el mio y a poner algún comentario si te apetece.
Me han puesto una foto no deseada en el apartado de mis seguidores y no se como la puedo eliminar, tu sabrías como? un saludo www.centrodemesa.org

charlie dijo...

Muy fregón la neta yo también pase por un periodo de depuración de cosas que me estorbaban y ahora estoy mejor.